La cosa - parte 2

 

Estuve investigando a Sudek, viendo cómo usaba el vidrio como materialidad. En mi casa tengo unas ventanas de vidrio repartido parecidas a las que tenía él en su estudio e intenté fotografiar el florero, la ventana y la luz que se colaba del exterior, pero no me terminaba de convencer.  Buscando luces y materialidades en mi casa ví una bolsa de plástico que me hizo acordar a algo de los vidrios empañados de Sudek. Aquí algunos intentos:
Primero la pegué al vidrio. Busqué una flor que no llame tanto la atención para que la cosa siga siendo el florero.
1/160 - f 1.8 -  ISO: 100



Por momentos se nublaba y cambiaba la temperatura de la foto.
1/160 - f 1.8 -  ISO: 100



 


A la tarde el sol y las plantas hacen estos destellos y los quise capturar 

 1/320 - f 1.8 -  ISO: 100